Estudiante del Raffo Orgullo de Palmira

Las pruebas Saber para grados Once se han convertido en uno de los retos más importantes para toda institución educativa del país. Para la Institución Educativa Técnica Industrial Humberto Raffo Rivera de Palmira, no ha sido la excepción.
En razón a ello, los directivos, docentes y personal administrativo, nos preparamos constantemente para la búsqueda efectiva de mejores resultados que ofrezcan a nuestros jóvenes una educación de mayor calidad.

image005

Es así como nos permitimos informar con gran orgullo a la comunidad palmirana que la Institución logró ubicar cuarenta (40) de sus estudiantes dentro de los primeros cien (100) jóvenes con mejor puntaje PRUEBAS SABER ONCE en el municipio; dentro de ellos a su vez, el excelente resultado obtenido en dichas pruebas por el estudiante ALEXANDER PAZ CARVAJAL, quien ocupó el puesto N° 1 a nivel nacional y de nuevo, reafirmar el compromiso constante de seguir sosteniendo el excelente nivel Académico (SUPERIOR) que se ha venido manifestando en los últimos años, en aras de un mejoramiento continuo que nos permita llegar al Nivel Muy Superior en años venideros.

image007 image003

raffo1 raffo2 raffo3 raffo4

Deja una respuesta