JÓVENES DE PALMIRA PODRÁN INGRESAR AL PROGRAMA “40.000 PRIMEROS EMPLEOS”

En el marco del Programa “40.000 Primeros Empleos” liderado por Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo, la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en su regional Palmira, invita a la comunidad a participar de la jornada de registro para jóvenes sin experiencia quienes inician la búsqueda de su primera oportunidad laboral.

La convocatoria se cumplirá el martes 13 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m en el Centro de Convenciones ubicado en la carrera 33 a con calle 27 esquina.

Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Palmira, indicó que se hace un llamado especial para que se registren en esta única jornada los hombres y mujeres (bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales) entre 18 y 28 años de edad cumplidos, que estén buscando empleo y no cuenten con experiencia laboral formal relacionada con su área de estudios.

VACANTES: Igualmente quienes cumplan con el perfil podrán postularse para laborar como: auxiliares de marketing, coordinadores de aseguramiento de calidad en salud, coordinadores de procesos médicos, auxiliares de atención al usuario – sector salud, auxiliares de facturación, auxiliares de logística, ayudantes de conducción, auxiliares de producción, mercaderistas y  tecnólogos de control ambiental.

Agencia de Empleo Palmira: (2) 275 5160 Ext. 107 / 102