FELICITACIONES!!!  Christian Mauricio Chacua

La Institución Educativa Técnica Industrial Humberto Raffo Rivera, sigue registrando con beneplácito los triunfos y logros de sus egresados, es así como Christian Mauricio Chacua Delgado, egresado año 2009 de nuestra institución, recientemente se graduó de la Universidad del Valle, siendo considerada su tesis meritoria. FELICITACIONES!!!
Christian Mauricio Chacua se graduó con honores al ser considerada su tesis de grado comomeritoria, y la que se tituló”Intermediarios de las exportaciones colombianas”.

Este reconocimiento a los graduandos se hizo segúnResolución No. 112 del 5 de Mayo de 2014, de la Vicerrectoría académica de la Univesidad del Valle.

Como reza en dicha resolución, la distinción de mejor graduando se otorga a estudiantes que cumplen con requisitos especiales, tales como tener el mejor promedio acumulado de calificaciones de su programa académico y no haber repetido o habilitado asignatura alguna.

Por parte de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas felicitaciones a Ange La Furcia y a Christian Mauricio Chacua por este logro y muchos éxitos en el inicio de su promisoria carrera.

Deja una respuesta